Solicitar Certificado de Obras en Línea Chile

Puede solicitar el certificado de obras en línea entrando en la página web de Santiago en línea y seleccionando el trámite mencionado.

Una vez haya entrado deberá seleccionar que tipo de contribuyente es si es persona o empresa. Seleccione la opción que seleccione podrá elegir entre los siguientes servicios telemáticos.

  • Solicitar Certificados
  • Consultar por Certificados
  • Verificar Certificados

Hay que saber que el certificado de informaciones previas no será entregado de manera digital. Para este documento debes acudir presencialmente a Santo Domingo 916, entrepiso.

Enlace | Gobierno de Santiago de Chile



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *