Reconocimiento y Convalidación de Estudios Básicos y Medios Realizados en el Extranjero en Chile

El Reconocimiento y Convalidación de Estudios Básicos y medios realizados en el Extranjero permite acreditar estudios básicos y medios cursados por chilenos o extranjeros que regresan o ingresan a Chile, y que fueron realizados en países que son parte de algún convenios.

Documentos Necesarios para el Reconocimiento y Convalidación de Estudios Básicos y Medios Realizados en el Extranjero

El trámite se puede realizar de forma presencial teniendo los siguientes documentos que te vamos a mostrar a continuación.

  • Deberá Dirigirse a la oficina de atención cuidadana más cercana
  • Explique el motivo de su visita: solicitar el reconocimiento y convalidación de estudios básicos y medios realizados en el extranjero, en países en convenio
  • Entregue los antecedentes requeridos
  • Como resultado de trámite, habrá solicitado el certificado de reconocimiento de estudios básicos o medios cursados en el exterior

Reúna los antecedentes mencionados en el campo documentos requeridos y diríjase a la oficina de Ayuda Mineduc, ubicada en Fray Camilo Henríquez 262, Santiago. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *