Presentación de 2 Contratos para Obtención de Arraigo Social

La presentación de 2 contratos para la obtención de arraigo social es un procedimiento administrativo que requiere de una correcta gestión y cumplimiento de requisitos. Este trámite online, permite agilizar el proceso de manera eficiente, evitando desplazamientos innecesarios y simplificando la obtención de los contratos necesarios para conseguir el arraigo social. Contamos con la experiencia y conocimientos para realizar este trámite con efectividad y rapidez.

Se puede realizar la Presentación de dos Contratos en el Arraigo Social para poder pertenecer a España y realizar sus funciones laborales.

Requisitos para Conseguir el Arraigo Social o Laboral

Los requisitos para conseguir el Arraigo Social según lo que dictamina el reglamento de extranjería son los siguientes. Los dos contratos que se presenten deben poseer entre los dos 40 h semanales y además los dos contratos deben ser basados en la misma actividad como bien indica el reglamente.

El empleado puede conseguir el Arraigo laboral demostrando que ha estado en una permanencia continuada en el territorio español en un periodo mínimo de 2 años. También deberán mostrar un documento que demuestre relaciones laborales no menores a 6 meses y sobre todo importante que no posea antecedentes penales.

Si acreditas que has tenido una permanencia de mínimo 3 años en España, podrás conseguir un arraigo social. No deberás tener antecedentes penales y además contar con un contrato de trabajo, firmado por el trabajador y el empresario en el momento que se solicita solicitud de arraigo de mínimo un año.

  • En el caso del sector agrario, cabrá la presentación de dos contratos, con distintos empleadores y concatenados, cada uno de ellos de duración mínima de seis meses
  • En el caso de desarrollo de actividades en una misma ocupación, trabajando parcialmente y de manera simultánea para más de un empleador, se admitirá la presentación de varios contratos, todos ellos de duración mínima de un año, y cuya suma debe representar una jornada semanal no inferior a treinta horas en el cómputo global

Deberá tener vínculos familiares con otros residentes o presentar un informe de Arraigo que demuestre su integración social, esto lo debe emitir la comunidad autónoma.

Enlace | Obtención de Arraigo Social



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *