Países a los que se Puede Viajar con DNI en Vigor desde España

Actualmente, para realizar un viaje internacional solo se necesita tener un DNI en vigor si el destino se encuentra dentro de la Unión Europea, países del Espacio Schengen y algunos países de Latinoamérica. Es importante revisar la lista de países a los que se puede viajar con DNI en vigor desde España antes de planificar tu próximo viaje para evitar inconvenientes en el proceso de trámite.

Hay Países a los que se Puede Viajar con DNI en Vigor sin Necesidad de tener el pasaporte desde España. A continuación le daremos la lista de países a los que puede viajar.

Lista de Países Abiertos para el Viaje

La lista de Países Abiertos para viajar con el DNI en Vigor desde España son los siguientes.

  • Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía, San Marino, Suecia y Suiza.

Así que ya lo sabe si posee los documentos previamente mencionados podrá viajar a cualquiera de estos sitios.

Enlace | Viajar con DNI



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *