Países para viajar con el DNI en Vigor

El Ministerio del Interior nos expone de forma breve los Países para viajar con el DNI en Vigor.

Países para viajar con el DNI en Vigor

El Documento Nacional de Identidad (DNI) nos permite viajar a países de la Comunidad Europea y otros espacios, que aquí mencionamos junto con otras peculiaridades.

La posesión del Documento Nacional de Identidad por los menores de edad no supone, por sí sola, autorización para desplazarse fuera del territorio nacional. Por ello, si viajan solos o en compañía de terceras personas, además del DNI, precisarán la autorización de uno de los progenitores (padre o madre) o, en su caso, del tutor legal efectuada
mediante comparecencia personal en las Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, Juzgados, Notarías y Ayuntamientos.

Los países a los que podemos viajar son los siguientes : Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia,Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia,
Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Mónaco, Noruega,Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumanía,San Marino, Suecia y Suiza.

Enlace | Paises para viajar con el DNI en Vigor



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *