Obtener o Renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en localidades sin Comisaria de Policia

El Ministerio del Interior nos expone brevemente cómo Obtener o Renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en localidades sin Comisaria de Policia.

Obtener o Renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en localidades sin Comisaria de Policia

En determinados municipios sin Comisaría de Policía suele acudir un Equipo Móvil que se instala en el Ayuntamiento; los ciudadanos residentes en estas localidades y en otras próximas, podrán obtener o renovar el DNI aportando los mismos documentos que en los equipos fijos. A los Ayuntamientos a los que se desplaza el Equipo Móvil les serán comunicadas, con la debida antelación, las fechas señaladas para las visitas al objeto de
que, por los mismos, sean difundidas a los ciudadanos.
El documento tramitado lo recogerá su titular en la misma Oficina donde lo solicitó. Si se trata de una renovación, deberá entregar al mismo tiempo el documento caducado que le podrá ser devuelto una vez inutilizado físicamente si así lo solicita.

Enlace | Obtener o Renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en localidades sin Comisaria de Policia



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *