Informe de Vehículo de la DGT

El informe de vehículo de la DGT es un documento esencial para conocer el estado legal y técnico de un vehículo en España. Con solo solicitarlo a través de la página web de la Dirección General de Tráfico, podrás obtener toda la información referente a multas, cambios de titularidad, ITV, entre otros datos importantes. No esperes más y obtén tu informe de vehículo de la DGT de manera rápida y sencilla.

El informe de vehículo es de carácter público y pueden llegar a el cualquier persona que este interesada en conocer el informe del vehículo, ya que el registro de la Dirección General de Tráfico es de carácter público se puede solicitar un informe de vehículo aportando el número de matrícula o de bastidor.

#1: Qué Datos puedo Obtener en el Informe de Vehículo

Los datos que se pueden obtener en el informe de vehículo son los siguientes.

  • Titularidad del vehículo
  • Datos técnicos
  • Número de titulares anteriores
  • Situación administrativa si está autorizado para circular
  • Fecha de caducidad de ITV
  • Cargas o gravámenes que impiden la transmisión del vehículo

Puede obtener el informe de vehículo de manera física o online.

#2: Obtener el Informe de Vehículo por Internet

Para obtener el informe de vehículo por Internet necesitará seguir estos sencillos pasos pero antes de nada debe cumplir como requisito importante tener certificado digital y DNI electrónico.

https://sedeapl.dgt.gob.es

El informe no es gratuito y debe pagarse con tarjeta de crédito, débito o mediante una cuenta bancaria. El titular de la cuenta corriente o de la tarjeta de crédito debe ser el titular del DNI electrónico o del Certificado Digital.

Antes de realizar el pago verifique que el banco en el que quiere realizar el pago esté adherido como colaborador a la Agencia Estatal para la Administración Tributaria.

Puede consultar en la siguiente dirección las entidades que permiten pagar con tarjeta de crédito.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *