|

Consejos para el conductor con crisis convulsivas

La DGT Dirección General de Tráfico ha elaborado los Consejos para el conductor con crisis convulsivas, a fin y efecto de mejorar la seguridad al volante y evitar las malas praxis en la conducción.

DGT


Consejos para el conductor con crisis convulsivas 

Estos son los consejos para el conductor con crisis convulsivas.

  • Debe conocer que cuando acuda a un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) con el fin de obtener o renovar cualquier permiso de conducción, deberá llevar un informe del neurologo en el que se haga constar el diagnóstico, el cumplimiento del tratamiento, la frecuencia de las crisis y que el tratamiento farmacológico prescrito no impide la conducción.
  • Las crisis consulsivas pueden causarle pérdida de conciencia,circunstancia que implicaría un alto riesgo vial, con repercusión para ud., sus acompañantes y el resto de los conductores.
  • Extreme la precaución durante las primeras semanas tras el cambio de medicación, o tras el olvido de alguna dosis.
  • Mantenga un ritmo de sueño constante, evite la conducción nocturna, descanse suficientemente antes de realizar un viaje.
  • En los viajes,deténgase a descansar con frecuencia (cada 2 horas). Si nota algún síntoma ( mareos y/o alteraciones de la visión) disminuya la velocidad y parese en el arcén.
  • No consuma bebidas alcohólicas si va a conducir.

Enlace | Consejos para el conductor con crisis convulsivas



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *