Venta de inmuebles en propiedad de la Seguridad Social

La Seguridad Social ha puesto el servicio de venta de inmuebles o Información de subastas de inmuebles pertenecientes a la misma entidad sin necesitar el certificado digital.

Beneficiarios

Personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles pertenecientes a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Suscripción al servicio

Para suscribirse a este servicio, se presenta un formulario que la persona interesada debe cumplimentar introduciendo los datos relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como ubicación  -ámbito geográfico- y tipo de inmuebles de los que desea recibir información.

El ciudadano podrá consultar y modificar los datos de la suscripción en cualquier momento, así como darse de baja en el servicio.

Requisitos del servicio

Para acceder a este servicio es imprescindible disponer de un certificado digital, que garantice la seguridad y confidencialidad del trámite.


Etiquetas: , venta de inmuebles de la seguridad social, venta inmuebles seguridad social, inmuebles pertenecientes a la seguridad social, Venta de inmuebles en venta directa de la seguridad social, Venta de inmuebles en venta directa de la seguridad social



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Venta de inmuebles en propiedad de la Seguridad Social

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *