|

Asistencia Sanitaria

La seguridad social ofrece asistencia sanitaria para restablecer la salud de las personas protegidas por el sistema social.

La seguridad social ofrece la prestación de sus servicios médicos y farmacéuticos para restablecer la salud de las personas protegidas, mediante servicios médicos y farmacéticos.

Beneficiarios

-Trabajadores afiliados y en alta, pensionistas y perceptores de rentas de la seguridad social.

_ Familiares y asimiliados de los anteriores.

Tramites para solicitar la asistencia sanitaria

Cuando se solicita el alta en la seguridad social o cuando se solicita una pensión o renta de la seguridad social, se puede formalizar el documento de asistencia sanitaria para los beneficiarios.

Donde se tramita y donde se recoge la tarjeta sanitaria

Se tramita en el centro de salud asignado y el centro de salud tramitará la emisión de la tarjeta sanitaria individualizada para cada titular y para cada uno de sus beneficiarios y se le será remitida a su domicilio.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *