La Tarjeta Nacional Estudiantil Terminará su Vigencia el 30 de Junio en Chile

[CHILE] La Tarjeta Nacional Estudiantil Terminará su Vigencia el 30 de Junio en Chile En tanto, los estudiantes que no hayan recibido la tarjeta del presente año deberán activar la ampliación en las estaciones en el Metro, centros Bip o en las oficinas de la TNE.

Vigencia Hasta el 30 de Junio

La dirección de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) estableció que extenderá la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil o TNE, 2014 hasta este 30 de junio.

Tarjeta Nacional Estudiantil estará vigente hasta el 30 de junioEn tanto, los estudiantes que no hayan recibido la tarjeta del presente año deberán activar la ampliación en las estaciones en el Metro, centros Bip o en las oficinas de la TNE.

Beneficiarios

Esta medida será aplicada a los estudiantes que todavía no hayan recibido la tarjeta del año 2015, de manera que puedan mantener el beneficio.

Para hacer efectiva la ampliación de la TNE hay que utilizar los tótem que están en el Metro, los centros Bip y las oficinas de la TNE.

Enlace | El Dinamo



Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *