DELE nivel A2 o superior para la Nacionalidad Española

El Ministerio del Interior nos expone brevemente qué es el DELE nivel A2 o superior para la Nacionalidad Española.

DELE nivel A2 o superior para la Nacionalidad Española

 

Los diplomas de español DELE están reconocidos a nivel internacional, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio.

En muchos países, los DELE han sido adoptados por autoridades educativas y centros de enseñanza reglada como complemento a sus propios programas de evaluación. Son idóneos para facilitar la promoción laboral y el acceso a la educación tanto en España como en el resto de países donde se realizan las pruebas.

La mayoría de los centros acreditados por el Instituto Cervantes en España, ofrecen cursos para la preparación de los exámenes para la obtención de los «diplomas de español DELE».

Dentro de la programación docente de los centros del Instituto Cervantes incluye cursos especiales de preparación para la obtención de estos diplomas.

Enlace | DELE nivel A2 o superior para la Nacionalidad Española



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *