Comparativa de depósitos a plazo fijo para el 2015

Si estás pensando en invertir tus ahorros en un depósito a plazo fijo, es importante que realices una comparativa de las diferentes opciones que hay para el 2015. A través de herramientas online, podrás consultar y comparar el tipo de interés, plazo y condiciones de cada banco, para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y te brinde la mejor rentabilidad. No dudes en utilizar estas herramientas para tomar la mejor decisión financiera.

Los depósitos a plazo fijo son un producto bancario en el que los suscriptores dejan inmovilizada una cantidad de dinero durante un tiempo determinado.Los rendimientos pueden ser fijos (no varían hasta el vencimiento del plan) o variables (que dependen de un índice de referencia, acciones…). Si el cliente quisiera rescatar el capital antes de concluir el plazo, debería abonar la comisión de penalización.

Veamos la siguiente comparativa de depósitos a plazo fijo

Depósito bienvenida Open bank

2 % Tae, 3 meses.Mínimo: 0,00 €,Productos adicionales: No.Garantía: Fondo de garantía de depósitos español.

Depósito Naranja bienvenida

2 % Tae.3meses, importe mínimo : 1 euro, productos adicionales : no, Garantía : Fondo de garantía de depósitos holandeses.

Depósito Ahorro hogar Unicaja

Unicaja. 1,54 % TAE. tiempo: 1 año y 6 meses, importe mínimo 1200 euros. Fondo de garantía español

Depósito 13 meses Banco Mediolanum

Tae 1,5 % ,tiempo : 1 año y 1 mes.importe mínimo 2000 euros. productos adicionales: no. Garantía : fondo de garantía depósitos españoles

Depósito 1.3. Banco Mediolanum

TAE 1,30 %.tiempo 6 meses.importe mínimo 2000 euros. productos adicionales no. fondo de garantía de depósitos españoles

Plazo net-impulso Caja Duero

1 % TAE, tiempo 1 año, 1 mes y 10 días. importe mínimo 200o euros. productos adicionales : si. fondo de garantías de depósitos españoles.

Depósito ganador Bancorreos

1 % TAE, tiempo : 1 año. mínimo 1000 euros, productos adicionales no. fondo de garantías de depósitos españoles.

Depósito regalo. Caja rural de Navarra

Ofrece regalo: freidora jata. tipo de interés o TAE: 1 %, importe mínimo : 4,40 euros. tiempo 1 año. productos adicionales no. No interviene el fondo de depósitos o no consta información al respecto

Depósito regalo. Caja rural de Navarra

Ofrece regalo: Ipod Shufle. Tipo de interés o TAE: 1 %, importe mínimo : 4,40 euros. tiempo 3 meses. productos adicionales no. No interviene el fondo de depósitos o no consta información al respecto

Enlace | Comparativa de Depósitos a plazo fijo



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *