Perdida de Tarjeta o Robo en el Banco BBVA

En caso de la Perdida de Tarjeta o Robo en el Banco BBVA, lo primero que se ha de hacer es bloquear las tarjetas eligiendo una de estas dos opciones.

bbva

  • Bloquear la tarjeta: desde BBVA.es, BBVA Wallet, la app BBVA España o llamando al 902 22 44 66
  • Limitar la operativa: desde BBVA.es , BBVA wallet y la app BBVA España

#1: Procedimiento de Tarjeta o Robo de Banco BBVA

El Procedimiento en caso de Perdida de Tarjeta o Robo en el Banco BBVA es el siguiente. Si bloqueas la tarjeta, te enviarán automáticamente una nueva tarjeta, con el mismo contrato que la tarjeta anterior, manteniendo tu PIN.

Esta nueva tarjeta, al ser nueva, tendrá un nuevo PAN y por lo tanto no arrastrará el histórico de últimos movimientos de la tarjeta cancelada. Se recomienda que consultes los últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas.

Desde Ver movimientos , desde la App BBVA Wallet , desde la APP BBVA España, desde un cajero o llamando al 902 22 44 66, para que nos informes si ves algún movimiento con el que no estás de acuerdo. En caso de robo, te recordamos la necesidad de denunciar el hecho a la Policía.

Es posible que te solicitemos la denuncia en algún momento y además así contribuyes a la seguridad de todos. Si sospechas que alguien ha podido averiguar tu clave de acceso, modifícala inmediatamente para garantizar la seguridad de tu cuenta. Hazlo ante la más ligera sospecha y garantizarás la seguridad de tu cuenta.

Enlace | Perdida de Tarjeta o Robo en el Banco BBVA



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *