Líneas de Financiación empresarios de Baleares

Las Líneas de Financiación empresarios de Baleares son una excelente oportunidad para aquellos emprendedores que buscan impulsar sus negocios en esta región. Gracias a estas líneas, los empresarios baleares pueden acceder a recursos financieros para hacer crecer sus proyectos y alcanzar sus metas. Con una gestión rápida y eficiente a través de trámites online, esta opción se convierte en una herramienta clave para el desarrollo económico de las empresas en Baleares.

La Cámara de Comercio de las Islas Baleares, nos expone brevemente una de las Líneas de Financiación empresarios de Baleares.

logosmall

Líneas de Financiación empresarios de Baleares

A través de la Cámara de comercio, la entidad BMN ofrece  líneas de financiación preferencial, con las que los emprendedores tendrán a su disposición el acceso a la inversión en activos fijos productivos y para necesidades de circulante. Además, podrán financiar la adquisición de activos fijos productivos, nuevos o de segunda mano, a autónomos y empresas que cuenten también con el aval de ISBA, SGR.

En la financiación de proyectos personales, se pone a su disposición diferentes modalidades de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda, para consumo, leasing y tarjetas.

En referencia al apartado financiero se ofrece el producto financiero «plan compromiso, sin comisiones», que básicamente se define así : un paquete integral de productos y servicios sin comisiones. Desde servicios financieros, de administración y de gestión, hasta los exclusivos como el pago de nóminas y operaciones financieras, o la disponibilidad de los canales de banca electrónica, telefónica y a través del móvil. Productos y servicios globales con unas condiciones especiales.

Estas ventajas se completan con una amplia gama de productos de seguros, desde los personales a los patrimoniales y empresariales. Además ofrece un servicio exclusivo de asesoramiento personalizado realizado por especialistas sobre cualquier tipo de seguro general o de vida.

Enlace | Líneas de Financiación empresarios de Baleares



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *