[email protected] Permanente Seguridad Social

La [email protected] Permanente se basa en un sistema de usuario y contraseña necesario para crear un código de activación que se creará cuando realicemos el registro en el sistema de la Seguridad Social.

Formas de Conseguir el Código de Activación

Para realizar el registro en el sistema [email protected] hay diferentes opciones que se pueden enumerar de forma sencilla, podemos utilizar los siguientes métodos que le vamos a enumerar a continuación.

  • A través de Internet sin certificado electrónico.
  • A través de Internet con certificado electrónico o DNIe.
  • Presencialmente en una Oficina de Registro.

Para obtener el Código de Activación deberás registrarte en el sistema como hemos mencionado previamente aunque hay otras posibilidades como acudir presencialmente a cualquier oficina de registro [email protected].

Los horarios de las Oficinas de Registro [email protected] de la seguridad social suelen ser de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Puedes encontrar cuales son las oficinas [email protected] más cercanas a tu ubicación en el Registro de las Oficinas de la Seguridad Social.

También se puede conseguir el código de manera telemática con el certificado digital que se encuentre incluido en los certificados admitidos por el sistema. Con este sistema de usuario conocido como [email protected] permanente podrás por fin realizar la firma en la nube.

Pues bien una vez tengas el usuario con contraseña podrás gestionar la configuración de su seguridad como más te convenga y cambiar la contraseña a tu placer. El usuario deberá identificarse con el DNI o NIE para poder acceder a los diversos trámites que cuenten con el Sistema [email protected] Permanente de la Seguridad Social.

Para más información sobre como registrarte en el sistema de [email protected] permanente o en el sistema [email protected] en todas sus modalidades puedes entrar en el siguiente enlace.

Enlace | Clave Permanente



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *