Certificado Antecedentes Penales en la Policia de Puerto Rico

puerto-ricoPara solicitar el Certificado de antecedentes penales en Puerto Rico es necesario rellenar el siguiente formulario.

Recibirá el certificado vía email.

Descripción General
Mediante esta transacción el ciudadano podrá; solicitar el Certificado de Antecedentes Penales, requerido para propósitos de: empleo, estudios, vivienda, licencia de armas, etc. Este servicio puede solicitarse personalmente, por correo o mediante el internet. Recibirá el certificado via email, favor verificar su correo.

Solicitud de Certificado de Antecedentes Penales

  • Policía de Puerto Rico
  • Descripción General
  • Mediante esta transacción el ciudadano podrá; solicitar el Certificado de Antecedentes Penales, requerido para propósitos de: empleo, estudios, vivienda, licencia de armas, etc. Este servicio puede solicitarse personalmente, por correo o mediante el internet. Recibirá el certificado via email, favor verificar su correo.

Instrucciones Generales

  1. Asegúrese llenar todos los campos de información para que su certificado pueda ser expedido correctamente.
  2. Recibirá el certificado solicitado en el correo electrónico provisto en la solicitud. De no recibirlo, verifique en el junk mail o spam.
  3. Al recibir el certificado, en caso de que los datos no coincidan con su información personal, deberá acudir al Cuartel General o Comandancia más cercana para verificar información.

Instrucciones Específicas

  1. SI TIENE PROBLEMAS PARA COMPLETAR LA INFORMACION EN EL FORMULARIO ELECTRONICO ACCEDA ESTE ENLACE
  2. El formulario en línea solo es compatible con Internet Explorer 7 o anteriores.

Pagos

  1. Esta transacción no requiere pago para su tramitación.
  2. Si solicita el certificado en el Cuartel General o en las Comandancias deberá pagar el sello correspondiente de $1.50 por cada copia solicitada.

Enlace | Solicitar Certificado de Antecedentes Penales


Etiquetas: policia de puerto rico antecedentes penales, certificado antecedentes penales puerto rico, certificado de antecedentes penales pUERTO RICO, certificado de antecedentes penales en puerto rico, solicitud de antecedentes penales puerto rico, buscar formulario antecedes penales puerto rico



Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Certificado Antecedentes Penales en la Policia de Puerto Rico

  1. como puedo solicitor el certificado de Buena conducta desde los estados unidos si no tengo la licencia de conducir de PR. Es requisite para renovar mi licencia de enfermeria de PR. Soy residente de Pensilvania. y trabajo en el hospital de veteran de Philadelphia pa.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *