Arraigo Laboral

El Ministerio de las Administraciones Públicas (MAP) y el Ministerio de la Presidencia permite a los ciudadanos extranjeros tramitar su figura de ARRAIGO LABORAL.

¿Qué es el Arraigo Laboral?

Es la solicitud de permanencia en España o otro país con carácter permanente, fuerte o firme o también podría definirse como establecerse o arraigarse en un país.

¿Qué Documentación debo Presentar?

Solicitud ex00 , pasaporte, pruebas dos años, sentencia o acta confirmada de inspección de trabajo acreditando un año de trabajo, medios de vida, antecedentes penales país de origen.

👉 Es posible que necesites adicionalmente un Informe de Arraigo.

¿Dónde se Presenta la Documentación?

En la Oficina de Extranjeros. Se puede acudir a cualquiera de las entidades ONG legalmente reconocidas con competencia de Extranjería o colegios profesionales, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos, para solicitar la cita.

¿Quién debe Presentar la Documentación?

El extranjero como interesado, debe ir personalmente.

Enlace | Arraigo Laboral



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Cuando el Arraigo Social va acompañado de un contrato de trabajo y lo entendemos por motivos laborales lo llamamos arraigo laboral y suele ser muy efectivo para obtener el informe de arraigo social 100% certificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *