Aplicación Mapa para el Camino de Santiago

La aplicación Mapa para el Camino de Santiago es una herramienta esencial para aquellos que deseen realizar esta ruta de peregrinación. Con ella podrás planificar tu itinerario, encontrar información útil sobre los distintos puntos de interés y estar siempre orientado en tu camino. Además, gracias a su actualización constante, podrás estar al tanto de cualquier cambio o desvío en la ruta. ¡Descarga ahora esta útil aplicación y comienza tu aventura en el Camino de Santiago!

Esta aplicación facilita la realización de las distintas etapas de los Caminos de Santiago ( Camino Francés, Camino del Norte, etc) , utilizando como fondo cartográfico los servicios web de cartografía del Instituto Geográfico Nacional y toda la información de las etapas proporcionada por la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago.

Además se incluye información de naturaleza cultural y práctica de cada una de las etapas (albergues, monumentos, etc) así como una completa Guía del Peregrino que detalla lo que debes conocer antes de comenzar a realizar alguno de los Caminos. La aplicación permite tomar notas y fotos geolocalizadas y realizar un registro del recorrido realizado (altitud superada, tiempo empleado,..) y compartir toda esta información fácilmente a través de redes sociales o correo electrónico. Por último, puedes utilizar esta aplicación tanto con conexión como sin conexión a Internet.

Enlace | Aplicación Mapa del Camino de Santiago



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *