Aplicación de Móvil para Gestionar tu TV y Servicios de Fibra

La manera más rápida y cómoda de manejar todo lo relacionado con tu televisión y tu conexión de fibra es a través de nuestra aplicación de móvil. Con esta herramienta, podrás revisar tu plan de televisión, cambiar de canales, programar grabaciones y mucho más desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Descarga nuestra aplicación de móvil para una gestión eficiente de tus servicios de TV y fibra.

Movistar España te muestra como Gestionar tu TV y consultar la disponibilidad de Fibra óptica en tu zona y mucho más con esta App.

#1: Aplicación de Móvil para Gestionar tu TV y Servicios de Fibra

La App Mi Movistar sigue mejorando en la experiencia de cliente y dentro de este objetivo se ha incluido mejorar el funcionamiento del Widget de Consumo.  Puedes instalar en tu smartphone el widget para que puedas ver de forma sencilla y rápida el consumo en tiempo real, tanto de voz como de datos, de tus líneas.

Si aún no tienes la App, descárgatela desde cualquiera de los market: para Android desde Google Play, para tu iPhone desde la App Store o para tu terminal Windows Phone.

Enlace | Aplicación de Móvil para Gestionar tu TV y Servicios de Fibra



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *