Concurso para Programadores de Mobile Connect en España

Apuntate al Concurso para Programadores de Mobile Connect en España y participa en la evolución de la programación.

#1: Descripción del Concurso para Programadores de Mobile Connect en España

Mobile Connect es una tecnología que parte de una iniciativa de la GSMA (Global System for Mobile Communications Association) y que está pensada para su integración en las plataformas de gestión de las operadoras de telefonía móvil. Con ella, no necesitamos identificarnos con intermediarios como Facebook, Google, Twitter o similares cuando queremos acceder a un portal o a un servicio, ya que es la operadora la que certifica que somos nosotros los que lo hacemos y no otros. Para fomentar su uso, se ha convocado un concurso entre programadores para que desarrollen una app que utilice Mobile Connect para entrar en la aplicación o web y revolucionar y simplificar así la vida a los usuarios.

#2: Los Ganadores Recibirán el Siguiente Premio

El programador seleccionado participará de un impulso acelerador de dos meses que le ayudará a innovar y desarrollar aplicaciones móviles utilizando la tecnología Mobile Connect, con el soporte de expertos de la industria y operadores de redes móviles. Al final del programa se realizará un concurso cuyo primer premio es la oportunidad de viajar a Barcelona (vuelos, hotel, gastos) y alguna sorpresa más.

Los ganadores tendrán la oportunidad de mostrar su aplicación ganadora en Mobile World Congress 2017 y disfrutar de un premio de casi € 10.000.

Enlace | Concurso para Programadores de Mobile Connect en España



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *