Visados de Estudios Para Estudiantes de un Semestre en España

El Ministerio del Interior nos expone brevemente los Visados de Estudios Para estudiantes de un semestre (estancia inferior a 6 meses).

Visados de Estudios Para estudiantes de un semestre (estancia inferior a 6 meses)

Si sólo vas a estar un semestre en la UC3M, deberás fijarte que tu visado cubre el tiempo de tu estancia con nosotros. Para ello, deberán concederte el visado por una duración de alrededor de 180 días (en función del Consulado pueden aparecer unos días menos).

Fíjate bien que se te concede el visado de tipo “D” y con múltiples entradas. Así, podrás viajar por el espacio Schengen* y entrar varias veces en España durante tu estancia.

Caso de no ser así, acude nuevamente al Consulado para revisarlo. Desde España no será posible modificarlo.
En ningún caso deberían concederte un visado por 90 días.

Tiempo autorizado de estancia en España: En el aeropuerto de Madrid (u otro europeo), te pondrán un sello con la fecha oficial de entrada en España. A partir de esta fecha, deberás calcular el tiempo autorizado de estancia en España (si entras en España el 1 de septiembre de 2015 y tu visado es de 180 días, tu visado caducará en el plazo de 180 días naturales.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *