Visado de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados (TAC)

El Visado de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados (TAC) es un documento esencial para aquellos expertos que desean trabajar en un país extranjero. Con él, se otorga la autorización para residir en el territorio durante un periodo de tiempo determinado y ejercer una profesión específica acorde a sus habilidades y conocimientos altamente cualificados. Solicitar el TAC a través de trámites online simplifica el proceso y agiliza su obtención.

El Ministerio del Exterior nos expone brevemente el Visado de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados (TAC).

Visado de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados (TAC)

La solicitud de este visado requiere que por parte de la empresa se lleve a cabo la tramitación previa en España de una Autorización de Residencia para profesionales altamente cualificados, tramitación que se realizará en la Unidad de Grandes Empresas y Colectivos Estratégicos. Su concesión corresponderá a la Dirección General de Migraciones.

Enlace | Visado de Residencia para Profesionales Altamente Cualificados (TAC)

 



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *