Solicitud de Nacionalidad por Ley de Memoria Historica

Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.
Judíos Sefardíes Consiguen la Nacionalidad Española en Panamá Los judíos sefardíes han conseguido la nacionalidad española en Panamá gracias a los nuevos trámites online. Ahora, estos ciudadanos de origen español pueden solicitar de manera más ágil y sencilla su pasaporte y DNI españoles desde el país centroamericano. Este avance tecnológico ha facilitado el proceso y ha.

Personas Legitimadas para Solicitar la Nacionalidad Española

Según la ley española, solo hay tres tipos de personas legitimadas para solicitar la nacionalidad española: aquellos que tienen la nacionalidad española por filiación o adopción, los que han obtenido la opción a la nacionalidad española por residencia legal de dos años y los que han adquirido la nacionalidad.

Plan Intensivo de Nacionalidad 1 de Noviembre de 2017

Si buscas obtener la nacionalidad española de forma rápida y eficiente, el Plan Intensivo de Nacionalidad 1 de Noviembre de 2017 es la mejor opción para ti. Con este servicio, podrás realizar todos los trámites online necesarios para obtener tu nacionalidad en tiempo récord. No esperes más y empieza a solicitar tu.

Consulado de España en Miami

El Consulado de España en Miami ofrece un amplio abanico de servicios y trámites a los ciudadanos españoles que residen en Estados Unidos. S. maec es consulados miami...

CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita para la Huella

Cita para la Huella. A la hora de renovar tus papeles para el permiso de residencia deberás pedir cita para huella en tu Oficina de extranjería más cercana.

Cita Previa Extranjería

CITA PREVIA EXTRANJERÍA. Con el fin de llevar a cabo los trámites relacionados con permiso de residencia o expediente de extranjería deberás pedir cita previa en tu oficina de extranjería.

SITIOS WEB

www.mpt.gob.es

El sitio web www.mpt.gob.es también accesible desde www.mpt.es recopila toda la información referentes a Extranjería y Sede Electrónica.

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *