Passaporte Caducado Brasilleno

Consulado Español en Porto Alegre

El Consulado español en Porto Alegre, Brasil,  lo encontrarás en: Dirección: Avenida de Carlos Gomes nº 222. Conjunto 301 Barrio Auxiliadora CEP 90480-000 - Porto Alegre-RS Brasil Teléfonos desde España: 0055 51 3321 19 01,  3321 11 66 y 3321 ?


Consulados de Brasil en España

Brasil es uno de los países más grandes y populares de América Latina, por lo que es común que muchos ciudadanos españoles tengan vínculos con este país. Ya sea por motivos de trabajo, estudios o ?


Consulado Español en Rio de Janeiro

El Consulado español en Rio  de Janeiro, Brasil,  lo encontrarás en: Dirección: Lauro Muller, 116 Salas, 1601/2 Torre Río Sul 22290 160 Río de Janeiro Dirección postal: Consulado General de España Caixa Postal nº 56080 22290-970 – Rio de Janeiro – ?



CITA PREVIA

Cita Previa Pasaporte

El Ministerio del Interior nos expone cómo realizar la Cita Previa para Pasaporte con el fin de renovar tu pasaporte en las oficinas de expedición de documentos de la Policía Nacional.

Cita Previa SEPE

SEPE es el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal que está disponible en www.sepe.es y permite solicitar cita previa a través de www.sepe.es/citaprevia

Cita Previa DNI

El Ministerio del Interior ofrece un servicio integral para solicitar cita previa para renovar DNI y pasaporte desde el enlace www.citapreviadnie.es

SITIOS WEB

www.mjusticia.es

El Ministerio de Justicia ofrece una completa información sobre la actividad del Ministerio y sobre los trámites judiciales más frecuentes a través de su sitio web www.mjusticia.es

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *