Citas Consulado Brasil Porto

Renovar Pasaporte Brasileño

Si eres un ciudadano brasileño viviendo en el extranjero, es importante que sepas cómo renovar tu pasaporte brasileño. Esto es necesa. como renovar pasaporte brasileño...

Consulado Español en Porto Alegre

El Consulado español en Porto Alegre, Brasil,  lo encontrarás en: Dirección: Avenida de Carlos Gomes nº 222. Conjunto 301 Barrio Auxiliadora CEP 90480-000 - Porto Alegre-RS Brasil Teléfonos desde España: 0055 51 3321 19 01,  3321 11 66 y 3321 ?


Embajada de Brasil en España

La Embajada de Brasil en España se encuentra en la siguiente dirección en Madrid. Si lo deseas, puedes consultar información referente a los Consulados de Brasil en España donde encontrarás oficinas en prácticamente toda ?


Consulado Español en Salvador de Bahía

El Consulado Español en Salvador de Bahía es la representación oficial del gobierno español en Brasil. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad, en la zona histórica conocida como el Pelourinho. Su principal ?



TRÁMITES EXTRANJERÍA

Autorización de Regreso

La autorización de regreso es el documento que autoriza a los ciudadanos extranjeros residentes en España a salir del territorio español y poder regresar de nuevo en un período máximo de 90 días.

Formularios de Extranjeria

Accede a descargar, rellenar y imprimir los Formularios de Extranjería y modelos de solicitud para presentar expedientes de Extranjería en las Oficinas de Extranjeros.

SITIOS WEB

www.map.es

Map.es te ofrece la posibilidad de consultar el estado de tu Expediente de Extranjería a través de su sitio web, SMS, por número de expediente y por NIE. Al acceder al sitio web es conveniente que tengas los datos de tu expediente a mano.

www.mpt.es

Accede a la Información de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas a través de su sitio web www.mpt.es

www.minhap.es

La antigua web de Mpt.es es ahora accesible desde Minhap.es Con los cambios en el Gobierno han habido cambios en la mayoría de Ministerios y por consiguiente en el Ministerio de Hacienda que ha renovado su acceso a través de www.minhap.es o www.minhap.gob.es


Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *