|

SOC: Autorizaciones iniciales por cuenta propia

El SOC (Servei d’Ocupació de Catalunya) permite solicitar cita previa para Autorizaciones para trabajar por cuenta propia.

La autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta propia (AUT03) habilita a las personas extranjeras que no residen en España a venir al país para realizar actividades lucrativas, laborales o profesionales por cuenta propia.

A quién va dirigido?

A las personas extranjeras no residentes en España que pretendan trabajar por su cuenta en Cataluña.

No residentes

Para las autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta propia para extranjeros no residentes en España, los interesados han de realizar los trámites en los consulados de España en sus países de origen y antes de efectuar la entrada a España.  Por lo que los expedientes llegarán a las UCAS y las Oficinas de Trabajo no participan en la gestión de los expedientes relacionados con este procedimiento.

Enlace | Autorizaciones Iniciales por Cuenta propia



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *