|

SOC: AULAS ACTIVAS

El Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) ofrece a las personas usuarias e las oficinas de Trabajo un total de 20 Aulas de Búsqueda Intensiva de Empleo, repartidas por todo el territorio, para que puedan utilizar esta herramienta durante su proceso de búsqueda de empleo, con el objetivo de acelerar su incorporación al mercado laboral.

Las Aulas Activas están equipadas con ordenador, teléfono y conexión a Internet. Disponen también de una plataforma web con acceso directo a los diferentes portales de empleo, destacando el portal feina activa, com también de personal técnico que se ocupa de asesorar y orientar a los usuarios y las usuarias de las aulas en el momento de concretar su proceso de búsqueda de empleo.

La metodología de las Aulas Activas está marcada por tres rasgos fundamentales: la atención personalizada y dedicación  exclusiva a los usuarios y usuarias, los grupos reducidos y la dedicación exclusiva del personal asesor.

Enlace | SOC



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *