Teleformación

La teleformación se ha convertido en una poderosa herramienta para la actualización y capacitación de personas a través de internet. Gracias a la teleformación, es posible acceder a una amplia variedad de cursos y certificaciones desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de desplazarse físicamente. De esta forma, se promueve el aprendizaje continuo y se facilita la adquisición de nuevas habilidades de forma práctica y eficiente.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEISS),nos expone brevemente la Teleformación.

Teleformación

Mediante la modalidad de teleformación, se puede impartir formación profesional para el empleo referida a especialidades formativas incluidas en el Fichero que, a este fin, gestiona el Servicio Público de Empleo Estatal.

Los centros con oferta de teleformación tienen que cumplir estos requisitos:

  • Disponer de una acreditación para impartir cada una de las especialidades formativas de certificado de profesionalidad que vayan a impartir en esta modalidad o una inscripción para las restantes especialidades.
  • Comunicar el inicio de cualquier acción formativa que impartan, y en el caso de que se dirija a la obtención de certificados de profesionalidad y se financie con fondos no públicos, tener además autorización expresa para realizarla.

Enlace | Teleformación



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *