|

SOC: Acreditación Previa de la Compatibilidad de la Situación de Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena y la Residencia y Trabajo por Cuenta Propia

El SOC (Servei Català d’ocupació) permite solicitar cita previa para efectuar la  Acreditación previa de la compatibilidad de la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena y la residencia y trabajo por cuenta propia (nueva actividad cuenta propia).

NOTA IMPORTANTE: El trámite debe realizarlo la persona trabajadora extranjera.

La documentación necesaria a aportar para efectuar la acreditación previa de la compatibilidad de la situación de residencia y trabajo por cuenta ajena y la residencia y trabajo por cuenta ajena (nueva actividad cuenta ajena) es la siguiente:

  1. Solicitud presentada por la persona extranjera, por duplicado y firmada por ella misma.
  2. Pasaporte o Documento de transporte (válido en España).
  3. Tarjeta de identificación del extranjero.
  4. Duración de la actividad.

Para empresarios o empresa individual:

  1. Proyecto de estabilidad o actividad a realizar.
  2. Disposición de inversión económica a realizar.
  3. Autorizaciones o licencias a presentar.
  4. Alta censal en la AEAT.
  5. Titularidad de los inmuebles.
  6. Medios de producción o servicios.

Enlace | Oficina de Treball



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Buenos días,
    Mi nombre es Alexandra Pirvu, soy ciudadana rumana y dispongo de Permiso de residencia y trabajo por cuenta ajena de manera indefinida en el teritorio español. Actuamente estoy en el paro y preparando un proyecto para trabajar como autonomo, es decir abrir un negocio. Quiero anticipar parte del parro para ello. Mi duda es: ¿Puedo acceder a trabajar como autonomo ya que en mi NIE el derecho de trabajo en españa es por cuenta ajena?
    Muchas gracias,
    Alexandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *