Seguros de Vida de ING Direct en España

Los Seguros de Vida de ING Direct en España se basan en que pagando una cantidad mensual o anual te aseguras que le den a los beneficiarios de estos seguros en caso de fallecimiento.

ing-direct

#1: Seguros de Vida de ING Direct en España

Debe saber que en caso de padecer una Incapacidad Permanente Absoluta o faltar tú, gracias al capital que se le otorga a las personas designadas en el caso de Incapacidad Permanente Absoluta podrás tener la tranquilidad de poder hacer frente a tus gastos cotidianos o incluso liberarte de cargas en caso de haber solicitado algún préstamo.

  • https://www.ingdirect.es/sobre-ing/como-hacerse-cliente.html

En cuanto la entidad reciba la primera nómina, pensión o prestación por desempleo, comenzarás a disfrutar de todas las ventajas de ING DIRECT.

Enlace | Seguros de Vida de ING Direct en España



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *