Consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca

La DGT Dirección General de Tráfico ha elaborado los Consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca, a fín y efecto de mejorar la seguridad al volante y evitar las malas praxis en la conducción.

DGT

Consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca

Estos son los consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca.

  • Si ud.padece una sensación brusca e intensa de falta de aire, o dolor en el pecho, mareo o malestar intenso mientras conduce,detenga  su vehículo en un lugar seguro y pida ayuda. si  siente estas manisfestaciones cada vez que realiza actividades cotidianas, en casa o durante el trabajo,consulte con su médico y deje de conducir hasta que los síntomas desaparezcan.
  • Recuerde que cuando acuda la revisión de su permiso, es obligatorio que lleve al Centro de Reconocimiento de conductores (CRC) el último informe que tenga de su cardiólogo, con objeto de que el médico del centro conozca el estado de control de su enfermedad.
  • No consuma bebidas alcohólicas si va a conducir.
  • Si se encuentra en situación de baja laboral y su profesión es conductor o requiere conducir,debe conocer si incurriera en algún problema legal al conducir durante la baja laboral.

Enlace | Consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca


Etiquetas: , , , baja laboral insuficiencia cardíaca, baja laboral insuficiencia cardiaca



Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

1 comentario en Consejos para el conductor con insuficiencia cardíaca

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *