Rastreator.com: Comparador de Seguros

COMPARADOR DE RASTREATOR.COM Una de las opciones para ahorrar en los precios de los seguros es usar comparadores y así poder ahorrar importantes sumas de dinero. Uno de ellos es el Comparador Rastreator.com

telefonia-rastreator-slide

Rastreator es un portal web en el que se puede obtener una comparación de los precios y coberturas ofrecidas por varias compañías de seguros en sus pólizas. Rastreator tiene acuerdos directos con la mayoría de las aseguradoras presentes en el panel, actuando en tales casos como mediador de seguros. En algunas de las compañías presentes en nuestro panel, Rastreator no posee un acuerdo directo con tales aseguradoras, sino que muestra los precios de las mismas a través de un corredor, actuando en este caso como auxiliar externo de dicho corredor. En ambos casos, su actividad es limitada en cuanto que informa de los precios de los seguros y pone en contacto al cliente con el asegurador, pero no asiste en la formalización del contrato, ni asesora con posterioridad a la contratación o atiende siniestros.

#1: Funcionamiento del Servicio

Para hacer uso del comparador hay que completar nuestro formulario online y de manera instantánea enviamos tus datos a todas las compañías de seguros y corredores de nuestro panel. En aproximadamente 30 segundos tendrás a tu disposición los mejores presupuestos ajustados a lo que necesitas. A partir de ese momento ya puedes comparar las pólizas en la página de resultados y en tu cuenta de correo, ya que te enviaremos un email con toda la información.

#2: Seguros, Telefonía, Internet, Viajes, Coches, ONGs y mucho más

Rastreator.com también hace comparativas de seguros, telefonia y internet, finanzas, viajes, energía, coches, ofertas, ONG. y también dispone de guías para ayudar al usuario a realizar o mejorar sus gestiones.

Enlace | Comparador Rastreator.com



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *