Se amplía el plazo para la entrega de documentos de consultoría para mejorar el Sistema Documental QUIPUX en Ecuador

Se Amplía el Plazo para la Entrega de Documentos de Consultoría para mejorar el Sistema Documental QUIPUX en Ecuador, a continuación te explicaremos la descripción de este procedimiento.

Procedimiento en Ecuador

el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información convoca a las firmas o asociaciones consultoras, elegibles entre los países miembros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a presentar sus manifestaciones o expresiones de interés para participar en el proceso de contratación de una firma que trabaje en el mejoramiento del Sistema de Gestión Documental QUIPUX.

Los interesados deben presentar la documentación respectiva hasta las 16h00 del 14 de febrero de 2018, en las oficinas del MINTEL ubicadas en la Av. 6 de Diciembre N25-75 y Av. Colón, en Quito. El formato de presentación se lo debe solicitar al correo electrónico patricia.samaniego@mintel.gob.ec.

Revisa el documento necesario de la convocatoria entrando en la siguiente dirección electrónica que te vamos a mostrar a continuación.

Enlace | Se amplía el plazo para la entrega de documentos de consultoría para mejorar el Sistema Documental



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *