Resoluciones de reconocimiento en Colpensiones para Colombia

Las resoluciones de reconocimiento son presentadas y Colpensiones pública una respuesta para cada una de ellas en formato de descarga si lo desea. Puede realizar la descarga de dichas resoluciones de reconocimiento entrando en la siguiente dirección.

Procedimiento para ver las resoluciones de reconocimiento en Colpensiones

En el procedimiento para ver las resoluciones de reconocimiento de Colpensiones, puede realizar la consulta para ver si su resolución de reconocimiento ha sido resuelta

www.colpensiones.gov.co/publicaciones/567/150119.pdf

Podrá encontrar su número de registro en el enlace anteriormente mencionado con el fin de saber si su resolución de reconocimiento ha sido resuelta.

También puede realizar la consulta de la siguiente manera, entre en la siguiente dirección y rellene el espacio con su número de documentación.

colpensiones.gov.co/publicaciones/es-CO/727/Consulta_resoluciones_de_reconocimiento

Una vez rellenado el espacio correctamente, podrá saber todo lo que necesita sobre su resolución de reconocimiento.

Enlace | Resoluciones de reconocimiento en Colpensiones


Etiquetas: chttp://www.colpensiones.gov.co/publicaciones/es-CO/727/Consulta_resoluciones_de_reconocimiento, http://www.colpensiones.gov.co/publicaciones/es-CO/727/Consulta_resoluciones_de_reconocimiento, cuanto tiempo toma COLPENSIONES para responder una solicitud de reconocimiento de pensión



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

2 comentarios en Resoluciones de reconocimiento en Colpensiones para Colombia

  1. Cuanto tiempo se está demorando colpensiones para resolver una pension de vejez.

  2. Cuanto tiempo se está tomando colpensiones para resolver una solicitud e pension de vejez c para una persona con mas de 1.800 semanas cotizadas. ???

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *