Certificado tributario Banco Agrario en Colombia

El Certificado Tributario Banco Agrario en Colombia es un documento fundamental para los contribuyentes, ya que permite demostrar la información fiscal y financiera ante las autoridades competentes. Gracias a los avanzados sistemas tecnológicos, ahora es posible obtenerlo de manera rápida y eficiente a través de trámites online. De esta manera, se agiliza y simplifica el proceso, evitando largas filas y pérdida de tiempo en las oficinas físicas. ¡Obtén tu certificado tributario en el Banco Agrario de forma online y agiliza tus gestiones tributarias!

Obtener el documento que emite el Banco Agrario conocido como certificado tributario como agente retenedor de impuestos de renta como el IVA.

SUIT

Documentos necesarios para conseguir el certificado tributario

Los documentos necesarios para conseguir el certificado tributario. Recuerde que si presenta la documentación por Internet necesitará clave de acceso.

  • Cédula de ciudadanía
  • Registro Único Tributario
  • Solicitud de la expedición del certificado tributa

Para contactar con el Banco Agrario puede utilizar estos servicios. El correo electrónico es servicio.cliente@bancoagrario.gov.co, si lo desea también puede llamar al 5948500 en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Puede llamar por número telefónico en la línea gratuita 018000915000 en horario de atención de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *