Consulta de cuenta predial en línea en VUR para Colombia

Para todos aquellos que deseen agilizar el proceso de pago de sus impuestos en Colombia, la consulta de cuenta predial en línea en VUR es una excelente opción. Con tan solo unos clics, podrás acceder a toda la información de tu propiedad y realizar el pago de manera rápida y segura. No pierdas más tiempo en largas filas, ¡hazlo todo desde la comodidad de tu hogar con esta herramienta digital!

En la Ventanilla Única de Registro podrá realizar su consulta de su cuenta predial para Colombia. Se debe tener el estado los predios en paz y salvo por el impuesto predial y contribución de valorización.

http://www.vur.gov.co/

Es importante que para realizar trámites de transferencia de dominios, los predios se encuentren a paz y salvo. A continuación se explicará el procedimiento para realizar la consulta de la cuenta predial.

Consulta de la cuenta predial y la contribución de valorización

Puede realizar la consulta de la cuenta predial y la contribución de valoración por ciudades a continuación se expondrán los enlaces para realizar las consultas online en Bogotá.

Bogotá: Consulta predial http://portalvur.vur.gov.co:8889/vur/snr/buscarIndice.jsf, para realizar la consulta de la valorización por contribución entre en http://portalvur.vur.gov.co:8889/vur/snr/buscarIndice.jsf

Consulte http://www.vur.gov.co/ para realizar la búsqueda de inmuebles en la Ventanilla Única de Registro.



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *