Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa son una importante convocatoria que reconoce el esfuerzo y la dedicación de instituciones y profesionales en la mejora de la educación en España. A través de nuestro servicio de trámites online, facilitamos la presentación y gestión de las candidaturas a estos prestigiosos galardones, ahorrando tiempo y facilitando el proceso a todos los participantes.

Participa en los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, conoce cual es el objetivo prioritario de esta convocatoria.

Desde su creación en el año 1983, los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, que este año alcanzan su XXXIII edición, convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Fundación BBVA, pretenden servir de estímulo al profesorado para la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa que de otro modo no se habían llevado a cabo y que contribuyen al logro de los mencionados objetivos.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el trabajo realizado por los docentes de Educación no universitaria, en relación a las actividades de investigación aplicada y trabajos de innovación que apoyen el desarrollo de las competencias clave, la enseñanza personalizada, la creatividad y un espíritu emprendedor que contribuya a la inserción social y profesional del alumnado.

Enlace | Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *