Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa

Participa en los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, conoce cual es el objetivo prioritario de esta convocatoria.

Desde su creación en el año 1983, los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, que este año alcanzan su XXXIII edición, convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Fundación BBVA, pretenden servir de estímulo al profesorado para la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa que de otro modo no se habían llevado a cabo y que contribuyen al logro de los mencionados objetivos.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer el trabajo realizado por los docentes de Educación no universitaria, en relación a las actividades de investigación aplicada y trabajos de innovación que apoyen el desarrollo de las competencias clave, la enseñanza personalizada, la creatividad y un espíritu emprendedor que contribuya a la inserción social y profesional del alumnado.

Enlace | Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *