Participar en los Premios Nacionales de Educación FP

Puedes Participar en los Premios Nacionales de Educación FP a continuación te daremos una descripción de lo que son los Premios Nacionales de Educación FP.

Descripción de los Premios Nacionales de Educación

Premios Nacionales de Educación al rendimiento académico del alumnado no universitario que haya obtenido previamente Premio Extraordinario en la correspondiente convocatoria de su modalidad de estudios.

Convocatoria para participar en los Premios Nacionales de formación Profesional de grado superior. Se podrán conceder hasta veintiséis premios nacionales en régimen de concurrencia competitiva y publicidad, uno por familia profesional.

Para su concesión se tendrán en cuenta tanto la nota media del expediente académico como la puntuación otorgada a otros méritos académicos o profesionales, todo ello relacionado con la familia profesional de la titulación del candidato.

Se abonarán gastos de desplazamiento, entre 20 y 150 euros, en función de la distancia entre el domicilio y el lugar del acto de entrega.

Enlace | Premios Nacionales de Educación



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *