Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid.

El Ministerio de Asuntos exteriores y Cooperación (MAEC), nos explica las Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid, a fin y efecto de favorecer el estudio y el intercambio cultural.

Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 10 al 28 de enero de 2011.

Duración

Desde el 1 de octubre 2011 hasta el 30 de septiembre de 2012, con carácter improrrogable.

Requisitos específicos

  • Ser funcionario diplomático de un servicio exterior extranjero, presentado oficialmente por Nota Verbal de su Ministerio a la Embajada de España en su país de origen.
  • Los no diplomáticos, poseer título universitario superior, equivalente a licenciado español.
  • Los solicitantes no diplomáticos deberán superar la prueba de admisión del Curso de la Escuela Diplomática, a celebrar en las Embajadas de España en sus países de origen, según las bases de la correspondiente convocatoria de la citada Escuela.

Dotación

  • 600 euros mensuales, más alojamiento y manutención en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC- AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), valorados en 965 € mensuales, a cargo de AECID.

Etiquetas: , www. residfencias universitarias en madrid, master de relaciones internacionales.es.


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

2 comentarios en Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales en la Escuela Diplomática de Madrid.

  1. Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniver… http://t.co/N27bqdnB

  2. Becas para diplomáticos extranjeros y titulados universitarios superiores extranjeros para el Máster Interuniver… http://t.co/N27bqdnB

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *