Oficina de Extranjería en Las Palmas de Gran Canaria

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos informa donde se halla la Oficina de Extranjeria en LasPalmas de Gran Canaria, a fin y efecto de poner en conocimiento de los ciudadanos la oficina para realizar sus trámites de extranjeria.

Oficina de Extranjería en Las Palmas de Gran Canaria :

  • Dirección:
    • Plaza de la Feria, 24
    • 35071 – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • Teléfono: 928 999 260
  • Fax:
  • Horario de atención al público

Enlace | Oficina de Extranjería en Las Palmas de Gran Canaria



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Hola soy cubana y estoy tramitando mi matrimonio pero en poco tiempo ya estoy en situacion irregular.necesito saber si puedenn expulsare a mi pais o puedo prorrogar mi estancia.saludos cordiales

  2. hola,
    quesiera informacion sobre un caso de renovacion de tarjeta de estudiante.
    soy de nacionalidad japonesa, he estado estudiando español en un centro privado reconocido por la auteridades españolas que me dio derecho a una tarjeta de residencia que dura lo mismo que me dura el curso. pronto caduca y necesito renovarla. lo que pasa que voy a cambiar de ciudad y de centro de estudios. seguire estudiando español en una escuela de pago en otra localidad y me pregunta es…
    por estar en una escuela de pago habria que tener un minimo de horas semanales, mensuales ….?? por ejemplo … ¿me renovaran la tarjeta si pago 5 meses de escuela y tener solo 4 o 5 horas semanales?

    ya tengo preparada toda la documentacion que me piden (seguro, notas del ultimo curso, ….) , solo me falta pagar la matricula, la escuela en la que me matriculo tienen varios tipos de cursos y queria eligir el que mejor me convenga asegurandome de que me vale para renovar.

    les agradeceria mucho su ayuda
    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *