Oficina de Extranjería en Madrid SEDE 3

En Madrid, existen varias sedes de la Oficina de Extranjería encargadas de gestionar los trámites y documentación relacionados con la residencia y el trabajo de ciudadanos extranjeros en España. Una de estas sedes es la Oficina de Extranjería en Madrid SEDE 3, ubicada en el barrio de Aluche. Esta sede se encarga de la tramitación de residencias y permisos de trabajo para extranjeros que viven en la zona sur de Madrid, ofreciendo un servicio ágil y eficiente.

Entre los servicios que ofrece la Oficina de Extranjería en Madrid SEDE 3 se encuentran la renovación de tarjetas de residencia, la solicitud de autorizaciones de residencia y trabajo, así como la tramitación de visados para aquellos que deseen venir a España por motivos laborales o de estudios. Además, esta sede cuenta con un departamento de atención al ciudadano donde se pueden realizar consultas y obtener información sobre los requisitos y procedimientos para solicitar diferentes tipos de permisos de residencia. En definitiva, la Oficina de Extranjería en Madrid SEDE 3 es una institución importante para garantizar la integración y regularización de los extranjeros que residen en Madrid.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos informa donde se halla la Oficina  de Extranjería en Madrid.Sede 3, a fin y efecto de poner en conocimiento de los ciudadanos la oficina para realizar sus trámites de extranjería.

Oficina de Extranjería en Madrid. Sede 3 :

Dirección:

•  C/ Manuel Luna, 29
•  28020 Madrid
•  Teléfono: 91.272.95.00
•  Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9,00h a 14,00h
•  Metro: Estrecho

Enlace | Oficina de Extranjería en Madrid.Sede 3



Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

10 comentarios

  1. Hola, soy de México y hace una semana y media llegué a Madrid para hacer una estancia estudiantil en la Universidad Complutense de Madrid. Según entiendo debo tramitar mi permiso de residencia como estudiante en estancia, pero entro a la página para reservar una cita y dice que por el momento no hay. ¿Qué puedo hacer? diario entro y no hay citas disponibles. Me preocupa pues me han dicho que debo hacer este trámite en el primer mes, pero pasan los días y no hay manera de concretar la cita. ¿Qué hago? ¿Debo intentar diariamente? ¿Puedo acudir a alguna sede sin cita previa? Gracias, saludos.

  2. Buenas tardes.Le agradeceria si me podria decir que como ciudadano de la CE,podria conseguir una tarjeta de rezidencia,in vez de la hoja que in prezente lo tenemos,y que molestia mucio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *