Oficina de Extranjería en Sevilla

El Ministerio de Trabajo e Inmigración (MTIN) nos informa donde se halla la Oficina de Extranjeria en Sevilla, a fin y efecto de poner en conocimiento de los ciudadanos la oficina para realizar sus trámites de extranjeria.

 

Oficina de Extranjeria en Sevilla :

  • Dirección:
    • Plaza de España – Sector II
    • 41071 – SEVILLA
  • Teléfonos: 95 556 95 36 / 37
  • Fax: 95 556 95 29
  • Horario de atención al público:
    • Lunes a jueves de 9h a 17,30h.
    • Viernes de 9h a 14h

Enlace | Oficina de extranjeria en Sevilla



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. hola tengo una duda…….. tengo la tarjeta de residencia y trabajo por cuenta ajena es la segunda renovacion y quiero saber que viene despues de esta segunda renovacion ¿¿ viene una tercera o residencia permanente de cuanto tiempo o que??? gracias saludos

    1. Supongo que visados y certificados de residencia i/o alguna documentación técnica que pidan en Alemania, en la pagina del eures, tienen que decirlo.

  2. hola buenos dias , yo trabaje cinco años en una empresa española y me vine a mi pais por problemas personales y no renove mi tarjeta de recidencia y ahora quiero volver , que papeles tengo que presentar para renovar?? gracias. la policia me puede poner algun problema en el aeropuerto, que debo presentar solo el pasaporte ??

  3. hola buenas tardes nesecito saver que requisitos m ase falta para renovar mi tarjeta de recidencia de larga duracion de cuenta ajena.a cuenta propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *