Autorización de Despacho y Representación

Este documento permite a la empresa exportadora o importadora autorizar a un agente de aduanas o aun operador económico autorizado a representarla en el caso del papeleo y declaraciones aduaneras.

Este documento es utilizado solamente en las ventas o compras extracomunitarias, es elaborado por el exportador o importador y firma un documento tipo facilitado por el agente de aduanas o el OEA.

El documento va destinado al agente de aduanas o el OEA y a las aduanas para las que se solicita la autorización de despacho.



¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre trámites de extranjería en un solo lugar. Nuestra página web te proporciona información detallada y actualizada sobre los procesos y requisitos para solicitar visas, permisos de residencia y otros documentos relacionados con la inmigración. Facilitamos el acceso a formularios, fechas de citas y consejos útiles para que puedas realizar tus trámites de manera eficiente y sin complicaciones. Simplifica tu camino hacia la legalidad en el país con nuestra plataforma de información confiable y fácil de usar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *