Instituto Cervantes APP Oficial Pruebas de Nacionalidad Española

El Instituto Cervantes lanza una Aplicación Oficial gratuita para Pruebas de Nacionalidad.

Esta aplicación permite prepararse para la prueba CCSE, la prueba de conocimientos constitucionales y socioculturales de España.

Esta operativa tanto para Android como para IOS en todas las plataformas y aparatos tecnológicos.

Este examen es uno de los más importantes para los sefardíes que requieran obtener la nacionalidad española por residencia o por origen.

Esta aplicación contiene las preguntas y el manual para superar todas las pruebas CCSE que se efectúen de manera fácil y sencilla.

Permite el total estudio de la prueba e incluso facilita el estudio de ella haciéndola un 60% más accesible de lo que era.

La aplicación CCSE permite que puedas realizar exámenes simulados o en su defecto contestes preguntas aleatorias con respuestas inmediatas.

El candidato a superar la prueba siempre podrá verificar si sus respuestas son correctas o ha fallado la prueba.

La aplicación es actualizada cada día lo que permite que el usuario sepa que las preguntas no lo pillarán desprevenido.

La aplicación garantiza que lo que se estudia en ella será lo que saldrá a la hora de realizar los exámenes para ciudadanos Sefardíes.

La app contiene otra función en la que puede encontrar la siguiente información:

  •  Preguntas frecuentes
  • Datos sobre la prueba
  • Información de utilidad para candidatos con necesidades especiales

Las próximas fechas para que pueda realizar los exámenes son las siguientes 27 de junio, 25 de julio, 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre.

Los periodos de inscripción permanecen abiertos hasta 3 semanas antes del inicio de la prueba. Es importante estar pendiente del calendario para no olvidarse de realizar la inscripción.

Enlace | CCSE



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *