Enviar Dinero de Remesas en Línea Western Union Venezolana

Enviar Dinero de Remesas en Línea Venezolana es un servicio especial para personas que utilizan los servicios de Western Union una empresa conocida de forma mundial.

Para poder utilizar este servicio que ofrece Western Union necesitará tener los siguientes requisitos previos.

  • La persona que envía debe registrarse en la página web de Western Union.
  • La persona que recibe debe enviarle su nombre, apellido materno y paterno, teléfono (es opcional), correo electrónico (es opcional) y país destino donde será retirado el dinero, y usar su identificación con foto emitido por el gobierno al momento de retirar el dinero en las oficinas Western.
  • Tarjetas de crédito o debido internacional Visa o Mastercard.
  • Debes ser mayor de 18 años para enviar o recibir dinero con Western Union.
  • Puedes realizar una transferencia electrónica en cualquier banco de EE. UU. en el que tengas una cuenta. Puedes realizarla mediante el sistema de banca electrónica, personalmente en una sucursal cercana del banco o por teléfono si llamas directamente a tu banco.

Te puedes registrar en Western Union entrando en la siguiente dirección electrónica para utilizar su servicio de envió de dinero de remesas en Línea.

Enlace | Western Union



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *