Programa Social de Idiomas para Estudiantes en Colombia

El Programa Social de Idiomas para estudiantes en Colombia pretende dar a las clases poco favorecidas la posibilidad de aprender idiomas. Este programa permite según el Gobierno de Colombia fortalecer la política social en el sector educativo.

Los beneficiarios del programa serán ayudados con descuentos especiales por estrato socioeconómicos a los que sean avalados por el ICETEX.

#1: Formulario de inscripción al Programa Social de Idiomas para estudiantes en Colombia

Cuando se entrega el formulario de inscripción al Programa Social de Idiomas para estudiantes en Colombia, se da conformidad a que usted ya está formando parte de algun servicio del ICETEX ya sea Crédito, Beca o Fondo, si no es así su solicitud estará atada a la verificación.

Entre en la dirección previamente mencionada y ingrese su cédula de identidad, una vez dentro podrá descargar el formulario de solicitud y rellenarlo para acto seguido enviarlo al ICETEX.

#2: A quién va dirigido el Programa Social de Idiomas

Los estudiantes que quieran formar parte del Programa Social de Idiomas en Colombia deberán poseer los siguientes requisitos especiales para poder participar.

  1. El estudiante debe estar registrado su documento de identidad en las bases de datos del ICETEX
  2. Usuario de algún servicio del ICETEX: crédito, beca, fondo en administración, Título de Ahorro Educativo TAE o deudor solidario. Docente oficial, activo, pensionado o provisional y profesores de instituciones privadas
  3. Funcionario de una Institución que se haya constiuido en el ICETEX un Fondo en Administración en el marco del Programa Social de Idiomas sin Fronteras y que sea presentado por dicha entidad

Los fondos que actualmente se registran son los siguientes Fondo Formación de Inglés para estudiantes de Grado 11. Fondo U.A.E DIAN.

Enlace | Programa Social de Idiomas en Colombia



Alejandro es un gran conocedor de trámites online en España y países de habla hispana como Argentina, México, Colombia, Venezuela o Uruguay. Sus pasiones son el baloncesto y el ajedrez.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *