|

Embajada española en Praia

La Embajada Española en Praia es la representación oficial del gobierno español en Cabo Verde, situada en su capital, Praia. Su función principal es la de promover y proteger los intereses españoles en el país y ofrecer asistencia a los ciudadanos españoles que se encuentran en Cabo Verde. También se encarga de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países, promoviendo el diálogo y la colaboración en diversos ámbitos, como el económico, cultural y político.

La Embajada Española en Praia ofrece una amplia gama de servicios a los ciudadanos españoles, desde la emisión de pasaportes y documentos de identidad hasta la asistencia consular en caso de emergencia. También brinda información y asesoramiento a los ciudadanos sobre estudios, negocios e inversiones en Cabo Verde. Además, organiza eventos y actividades culturales y educativas para promover la cultura española y fomentar la amistad entre ambos países. En resumen, la Embajada Española en Praia es un importante enlace entre España y Cabo Verde, trabajando para fortalecer y mejorar las relaciones entre ambas naciones.

La Embajada española en Praia, Cabo Verde, lo encontrarás en:

Dirección:
Rua de Espanha, 1, Achada de Santo Antonio, Praia.
(Horario de Atención al Público, de 8 a 12 de lunes a viernes)

Teléfono:
238-2601800 / 01 / 02 / 03.
Teléfono de Emergencia Consular disponible las 24 h. (sólo para casos de extrema necesidad): (00 238) 9910124.

Fax
238-2621322.

E-mail: emb.praia@maec.es
En la Embajada española en Praia, Cabo Verde, podrás encontrar toda la información sobre los trámites burocráticos para conseguir cumplir tus éxitos en temas de extranjería.



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En nuestra página web, encontrarás todo lo que buscas. Te proporcionamos guías detalladas, formularios descargables y enlaces útiles para que puedas realizar tus trámites de inmigración de manera rápida y sencilla. Además, mantenemos la información actualizada, para que estés al tanto de los cambios en las regulaciones y fechas importantes. Facilitamos tu proceso de adaptación a un nuevo país con nuestra plataforma de recursos confiables y accesibles

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *