Subvención nominativa a Cruz Roja Española para la realización del programa de atención a inmigrantes en asentamientos y llegados a las costas españolas

El Ministerio del Interior nos expone de forma breve la Subvención nominativa a Cruz Roja Española para la realización del programa de atención a inmigrantes en asentamientos y llegados a las costas españolas.

Subvención nominativa a Cruz Roja Española para la realización del programa de atención a inmigrantes en asentamientos y llegados a las costas españolas.

Esta subvención nominativa pretende posibilitar y garantizar una asistencia sanitaria urgente, alimentación, abrigo, higiénicas y de rescate en el medio marino a las personas inmigrantes que lleguen a las costas españolas y a las ciudades de Ceuta y Melilla de forma irregular, así como la atención a personas inmigrantes que se concentren en asentamientos.

Enlace | Subvención nominativa a Cruz Roja Española para la realización del programa de atención a inmigrantes en asentamientos y llegados a las costas españolas

 


Test de Nacionalidad Española

Realiza de forma gratuita nuestro Test de Nacionalidad Española con las más de 300 preguntas oficiales de la Prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España (CCSE) realizado por el Instituto Cervantes.


Pau es doctorando (PHD) en análisis económico UNED y un gran experto en temas de Trámites Online para españoles y extranjeros.Sus pasiones son el Ajedrez,Internet y el té.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *