Cristina Fernandez de Kirchner desestimación de denuncia

La reciente noticia de la desestimación de la denuncia contra Cristina Fernandez de Kirchner ha generado revuelo en la política argentina. La ex presidenta de la nación fue notificada de la decisión del juez el pasado jueves, poniendo fin a un largo proceso judicial. Esta noticia ha sido recibida con diversos comentarios y opiniones por parte de la sociedad y de aquellos interesados en los trámites online en el país.

Desestimaron la denuncia impuesta a la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernandez de Kirchner. A Cristina Fernandez de Kirchner se le denunció por presunto encubrimiento del atentado que sufrió AMIA que es la Asociación Mutual Israelita Argentina.

cristina kirchner

La desestimación de la denuncia se basa en que según los que han atendido el caso, no hay ninguna sola prueba que señale a la actual jefa de estado. Por lo tanto el juez realizó el veredicto de inexistencia de delito. Recordemos que este atentado causó la muerte a 85 personas.

Dictamen del juez que desestimo el caso

El juez declaró que ambas hipotesis desarrolladas por el Fiscal Pollicita no tenían ni pies ni cabeza, el juez hizo la siguiente declaración al respecto.

  • A partir de todas las evidencias reunidas en este expediente a la fecha, presentadas por el extinto fiscal denunciante, habiendo estudiado con máximo detenimiento la extensa presentación; examinado con la mayor atención las notas periodísticas e informes de inteligencia citados; leído con rigor cada una de las escuchas telefónicas arrimadas, llego a la conclusión de que no hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual Jefa de Estado

Y con estas declaraciones se terminó por desestimar la denuncia o impulso de la denuncia del fiscal federal Gerardo Pollicita.

Enlace | Denuncia Cristina Fernandez de Kirchner



¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online.

En Renovar Papeles hemos resuelto más de 100.000 consultas de trámites en línea con nuestros lectores y editores con conocimientos en extranjería y trámites online para servicios en línea en más de 10 países de habla hispana. ¿Tienes alguna duda?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *